agosto 17, 2012 @ 7:00 am - posted by admin

Mensaje de Bienvenida

Agosto marca la pauta para el inicio de un nuevo ciclo escolar, cargado de objetivos en la búsqueda de ofrecer siempre una oferta educativa en mejora constante. Es así que en la persecución de este objetivo presentamos nuestro Portal Web.

Planteamos de entrada un fortalecimiento en la comunicación Maestros-Padres-Alumnos, iniciado secciones como la “Plataforma de Trabajos e Investigaciones” y manteniendo secciones como la del “Calendario Escolar” que informa con claridad y anticipación sobre las actividades programadas para los distintos grupos y grados escolares.

Con el objetivo de ser partícipes del éxito formativo de nuestros alumnos, estamos y estaremos siempre atentos a atender a nuestra comunidad por cualesquiera de nuestros puntos de contacto.

¡Sean pues bienvenidos a este nuevo ciclo escolar!

El Consejo Directivo del Colegio Antonio Mediz Bolio

off