agosto 31, 2012 @ 12:18 pm - posted by admin

HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

CICLO ESCOLAR 2014-2015

 

ASIGNATURA/DIA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

ESPAÑOL

 

11:50-12:40

12:40-13:30

 

 

MATEMATICAS

 

11:00-11:50

 

 

 

CIENCIAS

 

 

11:50-12:40

11:00-11:50

 

HISTORIA 2°, FORMACION CIVICA Y ETICA 2°, GEOGRAFIA.

 

 

11:50-12:40

12:40-13:30

 

HISTORIA 3°, HISTORIA DE QUERÉTARO

 

 

11:00-11:50

 

 

INGLES 1°, 2°, 3°

6:40-7:00

6:40-7:00

6:40-7:00

6:40-7:00

6:40-7:00

COORDINACION DE INGLES

 

8:30-10:30

 

8:30-10:30

 

COMPUTACION Y FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 3°

10:30-11:00

 

 

 

 

ARTES (MÚSICA)

 

 

 

11:00-11:50

 

EDUCACION FISICA

 

 

11:00-11:50

 

 

PSICOLOGÍA

 

SOLICITAR CITA VÍA TELEFÓNICA O EN LA LIBRETA DE SUS HIJOS.

 

SOLICITAR CITA VÍA TELEFÓNICA O EN LA LIBRETA DE SUS HIJOS.

 

 

 

APLICACIÓN MENSUAL DE EXÁMENES

 

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

ESPAÑOL 1°y  2°

 

GEOGRAFIA 1ºA y 1°B

 

COMPUTACIÓN 2°A

HISTORIA QRO. 1°y 1°B

HISTORIA  2° y 3º

ESPAÑOL 3°

 

MATEMÁTICAS 1°B, 2°A y 3°

 

CIENCIAS 1°, 2° y 3°

INGLÉS 1°, 2° y 3°

 

 

 

ARTES 1º, 2º Y 3º

 

 

EDUCACIÓN FÍSICA 1º,2º Y 3º

 

 

COMPUTACIÓN 2°B

COMPUTACIÓN 1°A, 1°B, 3°A

MATEMÁTICAS 1°A y  2°B

FORMACIÓN CIVICA YETICA 2º Y 3º

 

Generador de Ejercicios Caligráficos

(Haz click en el Link)

http://www.mclibre.org/consultar/primaria/copia2/index.php?language=es_ES

Ejemplo

caratula1

caratula2

Escuela Para Padres
Tarea para padres: Leer y realizar el resumen de los capítulos 7,8 y 9
del libro Padres ausentes, hijos desconectados y vacíos, autores Jesús
Amaya Guerra y Evelyn Prado de editorial Trillas

Fecha de entrega:
1°: 15 de abril
2°: 16 de abril
3°: 17 de abril

Nota: Su cumplimiento y participación se vera reflejado en la
calificación de su hijo (a).


A tus hijos, ´más que un consejo dales un buen ejemplo

 

Tareas     

 

 

Español I 

MAESTRA: GABRIELA ANAID PÉREZ ROBLES

NO HAY TAREAS

 

RELACIÓN DE LIBROS

GRADO 1°.

  • Stefano.  Autor: María Teresa Adruetto.

Noviembre – diciembre

  • El retrato de Dorian Gray. Autor: Oscar Wilde.

Enero – febrero

  • El diario de Ana Frank. Autor: Anne Frank.

Marzo – abril.

  • El principito. Autor: Antoine De Sant.

Mayo – junio

  • La quinta montaña. Autor: Paulo Coelho.

Matemáticas

MATEMATICAS I

TAREAS               1-A   y   1-B                  Semana del 13 al 17 de Abril de 2015.

M. C. ELIZABETH LOPEZ ENRIQUEZ                          luzazil@yahoo.com.mx

Lunes 13

De un artículo de revista o periódico elige un artículo de tu interés y elabora una paráfrasis de una cuartilla para entregar y compartir con los compañeros en grupo.

Martes 14

Para 1 B.- Obtén el área y el perímetro de 5 objetos circulares. Debes incluir formula procedimiento y resultado.

Miércoles 15

Para 1 A.- Obtén el área y el perímetro de 5 objetos circulares. Debes incluir formula procedimiento y resultado.

Para 1 B.- Terminar el trabajo de clase, y ordenar libreta de notas para revisión.

Jueves 16

Para 1 A.- Terminar el trabajo de clase, y ordenar libreta de notas para revisión.

Para 1 B.- No hay Tarea.

Viernes 17

No hay Tarea

NOTA: Las tareas se entregan la clase posterior al día que se dejan, a menos que se indique otra cosa.

Biología

CIENCIAS I A

FECHA EN QUE SE ENCARGA

FECHA DE RECEPCIÓN

TAREA

Jueves 26 de marzo

Lunes 13 de abril

Individual. Llevar a la escuela un huevo entero (crudo) decorado al gusto del alumno ya sea como niña o niño, prepararle una canasta, caja o lo que crean necesario para su cuidado. Será para comenzar una dinámica que durará varias semanas.

El objetivo de dicha actividad es hacerles sentir la responsabilidad de tener a su cuidado un objeto delicado (el huevo representará un bebé) y que en un descuido podría romperse o perderlo.

Jueves 26 de marzo

Lunes 13 de abril

Individual. A cada alumno se le proporcionó un presupuesto y un bebé ficticios para dos semanas.
La actividad que llevarán a cabo será la siguiente. Investigarán las necesidades de un bebé de la edad que se les indicó y calcularán con ello lo que necesitará para la mantención del bebé por dos semanas, los alumnos investigarán precios reales y calcularán costos de acuerdo a los consumos del bebé.
Su investigación  y presupuesto será escrito y entregado en un trabajo con portada de color verde y en hojas blancas en una tabla donde se indique lo que necesita, cuanto necesitará para dos semanas y cuanto gastará en ello. Deberá proporcionarle al bebé TODAS sus necesidades (alimentación, ropa, cambios de pañal, una visita rutinaria al doctor, accesorios, etc) ajustándose siempre buscando no pasarse del presupuesto, sumarán los gastos indicando el total así como el saldo del presupuesto (en caso de existir).

Padres. Esta dinámica es con el objetivo de darles una idea de las necesidades que lleva la mantención de un bebé, y que noten que no es fácil económicamente. Ellos no saben administrar, favor de apoyarlos a hacer las cuentas de los gastos y las necesidades de un bebé, sus hijos confían en la experiencia de sus propios padres.

TODAS LAS TAREAS DEBEN SER FIRMADAS POR PADRE, MADRE, AMBOS O TUTOR. TAREA SIN FIRMAR NO SERÁ RECIBIDA VALIDADA.

 

CIENCIAS I B

FECHA EN QUE SE ENCARGA

FECHA DE RECEPCIÓN

TAREA

Jueves 26 de marzo

Lunes 13 de abril

Individual. Llevar a la escuela un huevo entero (crudo) decorado al gusto del alumno ya sea como niña o niño, prepararle una canasta, caja o lo que crean necesario para su cuidado. Será para comenzar una dinámica que durará varias semanas.

El objetivo de dicha actividad es hacerles sentir la responsabilidad de tener a su cuidado un objeto delicado (el huevo representará un bebé) y que en un descuido podría romperse o perderlo.

Jueves 26 de marzo

Lunes 13 de abril

Individual. A cada alumno se le proporcionó un presupuesto y un bebé ficticios para dos semanas.
La actividad que llevarán a cabo será la siguiente. Investigarán las necesidades de un bebé de la edad que se les indicó y calcularán con ello lo que necesitará para la mantención del bebé por dos semanas, los alumnos investigarán precios reales y calcularán costos de acuerdo a los consumos del bebé.
Su investigación  y presupuesto será escrito y entregado en un trabajo con portada de color amarilla y en hojas blancas en una tabla donde se indique lo que necesita, cuanto necesitará para dos semanas y cuanto gastará en ello. Deberá proporcionarle al bebé TODAS sus necesidades (alimentación, ropa, cambios de pañal, una visita rutinaria al doctor, accesorios, etc) ajustándose siempre buscando no pasarse del presupuesto, sumarán los gastos indicando el total así como el saldo del presupuesto (en caso de existir).

Padres. Esta dinámica es con el objetivo de darles una idea de las necesidades que lleva la mantención de un bebé, y que noten que no es fácil económicamente. Ellos no saben administrar, favor de apoyarlos a hacer las cuentas de los gastos y las necesidades de un bebé, sus hijos confían en la experiencia de sus propios padres.

TODAS LAS TAREAS DEBEN SER FIRMADAS POR PADRE, MADRE, AMBOS O TUTOR. TAREA SIN FIRMAR NO SERÁ RECIBIDA NI VALIDADA.

 

 

Tecnologías malala

 

1° “A”

MIÉRCOLES 15  ENTREGAR NOTIFICACIÓN con código QR.

JUEVES  16 ENTREGAR TAREA DEL LIBRO (Todas las lineas completas, si no, se anula, se requiere para tu elasticidad neuronal y meta cognitiva),

VIERNES 17

Entregar Lectura y Caligrafía. con código QR Impreso y pegado c/u individual a su documento, No 1 solo que contenga la info. de 2.

NOTA: TODOS LOS TRABAJOS FIRMADOS PARA RECIBIRLOS. SI NO SE TRAE TAREA DE LIBRO O LECTURAS Y CALIGRAFÍA SE PIERDEN TODAS LAS TAREAS DE LA SEMANA.

mandela

 

1°  “B”

LUNES 13  ENTREGAR NOTIFICACIÓN con código QR.

MIÉRCOLES 15 ENTREGAR TAREA DEL LIBRO (Todas las lineas completas, si no, se anula, se requiere para tu elasticidad neuronal y meta cognitiva),

VIERNES 17   Entregar Lectura y Caligrafía. con código QR Impreso y pegado c/u individual a su documento, No 1 solo que contenga la info. de 2.

NOTA: TODOS LOS TRABAJOS FIRMADOS PARA RECIBIRLOS. SI NO SE TRAE TAREA DE LIBRO O LECTURAS Y CALIGRAFÍA SE PIERDEN TODAS LAS TAREAS DE LA SEMANA.

 Asignatura Estatal

Asignatura estatal  1° A y 1° B

TAREA  PRIMERO  “ A “  y  “a b “  PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE QUERÉTARO

ENTREGAR 13 DE ABRIL , CONTARA PARA CALIFICACIÓN DEL MES DE ABRIL JUNTO CON LAS TAREAS Y PARTICIPACIÓN EN CLASE.

La comprensión lectora es la capacidad para comprender, siempre que se lee se lo hace para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo.

Un lector comprende un texto cuando puede encontrarle significado, cuando puede ponerlo en relación con lo que ya sabe y con lo que le interesa

Es la diferencia entre lectura y comprensión. Es una habilidad básica sobre la cual se despliega una serie de capacidades conexas: manejo de la oralidad, gusto por la lectura, pensamiento crítico.

Los factores  que influyen en la comprensión de la lectura son: el lector, la lectura en sí, los conocimientos que la persona tenga de antemano, las formas que utilice para realizar dicha acción y satisfacer los objetivos que guían su lectura.

REALIZAR UN RESUMEN DE LOS CONTENIDOS DE las siguientes páginas de su libro de historia.

LECCION 31 CONSTRUCCIONES CONTEMPORÁNEAS: páginas 128, 129, 130 y 131.

El resumen debe contener la siguiente información:

a)    antecedentes

b)    Personajes

c)    Que actividades realizaron

d)    Descripción de los edificios

e)    Lugar o escenario

f)     Momento temporal (fecha, siglo.. )

g)    Cambios o consecuencias

h)    Qué se solucionó o qué se modifico.

 

Geografía

Geografía 1° A Y B

1.-Acude en compañía de tu familia a dar un recorrido por el centro de Querétaro o sus alrededores y pide algunos volantes informativos sobre los lugares turísticos del lugar. Deberás presentarte con el mismo el día lunes 13 de Abril.

2.-Posteriormente narra tu visita por Querétaro en computadora y agrega dentro de tu narración  ejemplos de los tipos de turismo que se realizan en Querétaro: Náutico y deportivo, gastronómico, Aventura, negocios, idiomático, Rural, cultural, Salud, Ecoturismo, religioso. Y explica el por qué pertenecen a este tipo.

 

Investiga según te corresponda referente a FRANCIA

1° A:

Andrea: Aeropuertos de Francia ubicación exacta, imágenes.

Emiliano: Tres lugares turísticos lo más importante de los mismos, imágenes y  costos 

 

Jared: Tres lugares turísticos lo más importante de los mismos, imágenes y  costos

Maxim: Tres lugares turísticos lo más importante de los mismos, imágenes y  costos

Sergio: Breve historia de Francia

Marco Antonio: 4 Hoteles de Francia ubicación, costos, imágenes y los servicios que brindan

Dejanira: 4 Restaurantes de Francia ubicación, costos, imágenes.

Sandra: Gastronomía de Francia

Melanie: Actividades pesqueras, de golf y buceo en lugares de Francia, costos, información e imágenes

Lira Ali: Actividades de natación, vuelo extremo y Surf en lugares respectivos de Francia

Eli Madai: Información sobre los documentos que se requieren para gestionar la visa para Francia. ¿Cómo tramitarla y dónde?, costos.

Frida Vanessa: Información relevante de 4 Lugares para la recuperación del cuerpo, en Francia, costos, imágenes.

Antonio: Información sobre 3 lugares para la aventura en montañas, lagos y ríos

María Fernanda: Información sobre 3 lugares para la aventura en montañas, lagos y ríos

Victoria: 3 zonas rurales de interés en Francia, ubicación, como llegar etc.

Dionisio Edgar: 3 zonas rurales de interés en Francia, ubicación, como llegar etc.

José Ernesto: Etnoturismo en Francia y donde se realiza.

Juan Mauricio: 3 playas de Francia ubicación, información, imágenes.

Luz Isabel: 3 playas de Francia ubicación, información, imágenes

Regina: Ingresos anuales obtenidos del turismo

Alejandra: historia breve de Francia

Valeria: Zoológicos de Francia.

Téllez Isabel: Mapa y croquis de Francia.

Investiga según te corresponda referente a CHINA

1° B:

Edwin: Aeropuertos de China ubicación exacta, imágenes.

Tadeo: Tres lugares turísticos lo más importante de los mismos,imagenes y  costos

Elizabet: Tres lugares turísticos lo más importante de los mismos, imágenes y  costos

Debora: 4 Hoteles de China ubicación, costos, imágenes y los servicios que brindan

Amy: 4 Restaurantes de China ubicación, costos, imágenes.

Edith: Gastronomía de China

Andrea: Actividades pesqueras, de golf y buceo en lugares de China, costos, información e imágenes

Nicolas: Actividades de natación, vuelo extremo y Surf en lugares respectivos de China

Julio: Información sobre los documentos que se requieren para gestionar la visa para China. ¿Cómo tramitarla y dónde?, costos.

Paola: Información relevante de 4 Lugares para la recuperación del cuerpo, en China, costos, imágenes.

Itzel: Información sobre 3 lugares para la aventura en montañas, lagos y ríos

Luis Alfredo: Información sobre 3 lugares para la aventura en montañas, lagos y ríos

Juan: 3 zonas rurales de interés en China, ubicación, como llegar etc.

Rubén: Etnoturismo en China y donde se realiza.

Gerardo: 3 playas de China ubicación, información, imágenes.

Natalia: 3 playas de China ubicación, información, imágenes

Alison: Mapa y croquis de China.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:

Miércoles 15 para entregar en hojas y a computadora.

1.-Investiga que es participar

2.-Localiza la participación en asuntos de interés colectivo en tu comunidad y describe cada uno de ellos puedes agregar imágenes

3.-Imagina que eres el representante del grupo y formula 3 problemas que pudieran surgir en el mismo y tres formas en las que los solucionarías, no olvides argumentar el ¿Por qué? De tu actuar.

Orientación y Tutoría

No hay tarea asignada.

Artísticas

 No hay tarea asignada.

E.Física

No hay tarea asignada.

Dejar comentario